Ciencias de la vida como una forma de vida
enero 16, 2020
¿Porqué me cuesta dormir?
abril 20, 2020
Ver todo

PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19

Desde YINYANG NATURE queremos recomendar algunos cuidados a tener y/o cambiar y ayudarte con todo lo que nos sea posible en tus necesidades para poder hacer frente al covid-19 y otras dolencias que afectan la salud o el bienestar físico y/o emocional.Para ello es importante saber y comprender que todas las personas vivimos expuestos a mucho tipo de gérmenes; virus, bacterias, hongos y otros patógenos. (Ver enlace abajo)Debemos tomar consciencia, la mayoría de las personas tiene algún tipo de virus, pero, sólo los más débiles en su sistema inmunitario desarrollan enfermedad supuestamente causada por el virus.La falta de salud y la aparición de numerosas enfermedades están causadas por la acumulación de sustancias tóxicas, a lo largo del tiempo, es decir “suciedad”. Este exceso de toxémia causa déficit de energía en el cuerpo, y nuestros órganos no pueden realizar sus funciones naturales y fisiológicas adecuadamente, reteniendo la eliminación de toxinas en el interior del organismo por falta de vitalidad.Al tener un nivel de TOXEMIA ALTO, ya sea Física y/o Emocional, nuestras defensas se debilitan y la SALUD es BAJA.Es sumamente importante mantener la ENERGÍA VITAL ALTA para que el cuerpo pueda desarrollar sus funciones naturales y fisiológicas de forma adecuada limitando la acumulación de toxemia. Si la alimentación es buena, la toxicidad será baja y nuestra SALUD es ALTA.También nuestros pensamientos y sentimientos, cuando son conflictivos, pueden generar sustancias tóxicas y provocar alteraciones capaces de influir en el origen de las enfermedades. Por lo tanto, si somos conscientes y mantenemos la energía vital y el sistema inmunitario fuerte, la toxemia será baja y los gérmenes (virus, bacterias y hongos) de todo tipo dejan de proliferar, evitando así cualquier enfermedad supuestamente viral o bacteriana.
Aumenta tu energía y salud tomando mas frutas y verduras, estos alimentos crudos son especialmente excelentes para limpiar el cuerpo y llevarlo de vuelta a su estado natural, ya que están llenos de enzimas naturales, minerales, vitaminas, fibra y clorofila – todos los elementos que el cuerpo necesita para sanar, esto sin olvidar que es nuestro estilo de vida debe ser acorde a nuestro sentir.¿Sabías que la Depuración natural es una de las mejores formas de limpiar el cuerpo y clarificar la mente así como el método más eficaz y natural para liberarnos de las toxinas acumuladas causantes de un sin fin de enfermedades y patologías?¿Sabías que la desintoxicación del organismo significa la recuperación de nuestra salud, así como la prevención de los procesos degenerativos celulares revitalizándose nuestro sistema inmune?¿Sabías que tomar mas alimentos alcalino e depurar nuestro organismo nos ayuda a eliminar hábitos nocivos, disminuye la ansiedad, nos proporciona mayor lucidez mental, nos da más vitalidad y optimismo para sobrellevar los retos de la vida cotidiana?¿sabías que cuando comes con hambre real, es cuando el cuerpo y órganos estan preparados para recibir alimento, mejor asimilación y digestión??Sabias que si combinas bien los alimentos, estos te van a aportar más nutrientes, energía, salud y bienestar?
¿Qué hábitos pueden causar desequilibrio en su cuerpo?

Los mayores delincuentes incluyen:

  1. Alimentacion inadecuada
  2. Uso de alcohol, drogas y cafeína
  3. Alimentos procesados y refinados
  4. Uso excesivo de medicinas.
  5. Edulcorantes artificiales.
  6. Estrés crónico.
  7. Falta de sueño y descanso
  8. Pensamientos y creencias irracionales
  9. No expresar emociones
  10. Bajos niveles de fibra en la dieta.
  11. Falta y exceso de ejercicio
  12. Exceso de proteína animal en la dieta
  13. Exposición a químicos y radiación
  14. No vivir acorde a tu sentir
  15. No adaptarse a los biorritmos de la naturaleza
  16. No aceptar y comprender las leyes universales
  17. Respiracion superficial

¡Date la oportunidad de preguntarte a ti mismo!

  • ¿por qué apareció este síntoma en mi vida?
  • ¿qué querrá decirme?
  • ¿estoy viviendo en el pasado o futuro en base a creencias y pensamientos irreales?
  • ¿Por qué me estoy enfermando ahora?
  • ¿que me dice mi sentir de la vida?
  • ¿Qué debo cambiar en mí y en mi vida para eliminar el síntoma?
Si dejas este trabajo de investigación, sólo a tu mente, la respuesta no te llevará más allá de lo que has hecho años atrás. Debes consultar también con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones y tu sentir.Es esencial aprender a comprender que viene a decirnos la enfermedad. Cada trastorno, molestia o síntoma significa que hay una necesidad no cubierta. Debemos descubrir cuáles son nuestras necesidades vitales, y las pautas mentales causantes de la enfermedad. La mayoría de las veces suelen ser: falta de sueño y descanso, rabia, crítica, auto-crítica, resentimiento, culpa, problemas afectivos, apego, soledad, agresividad sin canalizar, problemas sexuales y todo tipo de pensamientos y emociones negativas.Desde el higienismo se recomienda:
  • 1. Dieta rica en frutas, verduras, frutos oleaginosos y semillas a ser posible ecológicas, y crudas.
2. Evitar los medicamentos.
  • 3. Practicar el ayuno cuando el cuerpo lo sienta necesario.
4. Vivir o frecuentar entornos armónicos para recargar nuestra energía vital con la naturaleza.5. Evitar fríos o calores intensos.6. Limpieza interna y externa, usando productos naturales.
5. Evitar fríos o calores intensos.6. Limpieza interna y externa, usando productos naturales.
  • 7. Dormir y descansar bien.8. Practicar algún ejercicio físico.9. Sol y luz natural.10. Relacionarnos con otros humanos con los que nos sintamos bien.11. Confianza en la vida.
8. Practicar algún ejercicio físico.9. Sol y luz natural.10. Relacionarnos con otros humanos con los que nos sintamos bien.11. Confianza en la vida.
12. Motivación y compromiso con actividades que nos hagan sentir bien.
  • 13. Estar contento con uno mismo14. Humor, alegría, risas Música, danza, actividades lúdicas15. Paz, armonía y tranquilidad. Amistad y compañerismo.
14. Humor, alegría, risas Música, danza, actividades lúdicas15. Paz, armonía y tranquilidad. Amistad y compañerismo.Nuestra forma de vivir, ver y sentir la vida, es lo que determina nuestra salud, felicidad y bienestar. Síntomas y enfermedades, manifestaciones físicas de conflictos psicológicos y emocionales. No son otra cosa que la punta del iceberg. Lo que se ve a simple vista, es una pequeñísima parte. La verdad permanece oculta en nuestro subconsciente.
Es decir, vive acorde a las leyes de la naturaleza, escucha tu corazón y tu sentir, procura que el aporte de energía sea superior al gasto y tener una visión holística de la salud, de esta forma el organismo puede realizar sus funciones vitales adecuadamente y en armonía, el sistema inmunológico estará fuerte para protegernos de todo tipo de gérmenes dañinos y mantenerlos a raya.Debemos vivir sin miedo, vivir el aquí y ahora tomando consciencia y el control sobre nosotros mismos si queremos tener una salud óptima.REFLEXIONA: El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud, y la otra mitad intentando restablecerla.-Joseph Leonard-🍀Comparte el artículo y ayudarás a mas personas🍀Enlaces importantes:
https://www.yinyangnature.es/2017/10/22/vida-higienista/https://www.yinyangnature.es/acupuntura/alimentos-alcalinos-y-sus-beneficios/https://www.yinyangnature.es/acupuntura/porque-cuando-estamos-sanando-empeoramos/https://www.yinyangnature.es/2019/05/22/dieta-alcalina-y-las-enfermedades-cronicas/Conoce mas sobre microorganismos: https://www.nacion.com/ciencia/aplicaciones-cientificas/en-nuestro-cuerpo-viven-unos-48-billones-de-bacterias-60-billones-de-virus-y-varios-miles-de-millones-de-hongos/ZBPGABKRE5AZLJUVGTHZ2GMP4Q/story/Llámanos y te ayudamos en tu caso personal

CONTÁCTENOS : CLIK AQUÍ

Telf. : 695 49 65 64

Whatsapp : CLIK AQUÍ

Mail : info@yinyangnature.es

Web : www.yinyangnature.es

Calle Elfo, 113, 28027 Madrid

Metro: Pueblo Nuevo

Comments are closed.