CIENCIAS DE LA VIDA COMO UNA FORMA DE VIDA

ACUPUNTURA PARA HERNIA DE DISCO
octubre 31, 2019
PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19
marzo 25, 2020
Ver todo

CIENCIAS DE LA VIDA COMO UNA FORMA DE VIDA

La vida, energía en movimiento

 

 

6 Preguntas y respuestas

 

¿Qué significan realmente las palabras natural, antinatural, normal y anormal?

Natural o normal es aquello a lo que nos acostumbramos mientras vivíamos en un estado natural prístino y aquello a lo que nuestros cuerpos estaban adaptados. Lo que es contrario a nuestras adaptaciones, es decir, a nuestra herencia biológica, es anormal y antinatural.

 

¿Qué son las adaptaciones biológicas?

Adaptaciones biológicas es un término para describir las facultades que un organismo ha desarrollado para cumplir con sus requisitos en el entorno en el que se ha producido su crecimiento.

Lo que es natural para un organismo depende de sus adaptaciones ambientales.

 

¿Diría que los carnívoros están biológicamente adaptados para comer carne debido a la estructura de sus dientes y otras estructuras corporales?

Sí, yo diría eso. Los animales que viven principalmente de la carne han desarrollado las herramientas o facultades para asegurar su suministro de alimentos y mejor digerirlo para sus necesidades fisiológicas. Los animales que tienen garras y colmillos suelen ser carnívoros.

 

¿Nos estamos adaptando a nuestro entorno actual?

Probablemente, pero no perceptiblemente. Una adaptación o acomodación social no es una adaptación fisiológica y anatómica. Las adaptaciones biológicas son lentas y a menudo requieren cientos de miles de años.

Por ejemplo, cuando los humanos comenzaron a comer carne, no desarrollaron colmillos, garras o la solución concentrada de ácido clorhídrico que caracteriza a los animales carnívoros durante todos sus días de consumo de carne durante un período de varios miles de años.

Solo necesita mirar esquimales para ver la confirmación de esto. Los animales se adaptan muy lentamente a las condiciones cambiantes. Por otro lado, si no se adapta o el cambio es demasiado rápido, existe el peligro de extinción.

En la naturaleza hay controles y equilibrios.

 

¿No es algo como la peste negra un control natural de la población?

No. En la naturaleza no existen cosas como controles y equilibrios en ese contexto. En circunstancias normales hay períodos de hambruna y períodos de fiesta. Cuando hay hambre, la muerte supera a muchos de los organismos que son víctimas de la escasez.

Cuando hay una fiesta, se produce una multiplicación rápida. Los organismos en la naturaleza viven en simbiosis entre sí y existe un equilibrio entre ellos de acuerdo con la cadena alimentaria.

Por ejemplo, si estudias y eres testigo de hordas de insectos, aprenderás que cuando prosperan en abundante vegetación hay un aumento correspondiente en sus depredadores, es decir, pájaros y otros animales que se alimentan de insectos.

Cuando la población de insectos es prácticamente eliminada, los depredadores disminuyen en número. Estos son los únicos tipos de controles y equilibrios que existen en la naturaleza. Nada puede exceder sus posibilidades.

Lo que llamas calamidades no puede ser en ningún sentido referido como natural. Una plaga o cualquier enfermedad o dolencia no es natural. Ocurre porque un organismo ha vivido en contra de las leyes o principios que se aplican a su vida.

Cuando contravenimos las leyes de nuestra existencia, incurriremos en enfermedades. Las enfermedades o plagas no son, en ningún sentido, controles y equilibrios. Si los humanos viven en perversiones patógenas, desarrollarán enfermedades y morirán en medio de la abundancia.

 

¿Cuál es su opinión sobre la salud holística?

Los que luchan por algo mejor que el sistema médico con el que se han desilusionado deben ser admirados tanto por su perspicacia como por su coraje para emprender un curso independiente.

Es posible que los higienistas no estemos de acuerdo con el curso o cursos que han elegido como alternativa, pero sostenemos que tienen todo el derecho de seguirlo, ya que es su inclinación y persuasión.

La palabra “holístico” se deriva de la palabra “salud” que, de nuevo, significa “completo”, “completo” o que posee plenitud de función. La palabra “santo” también se deriva de la palabra entero o saludable, aunque hemos perdido de vista esto.

Lo que llamamos “salud holística” en la sociedad actual es un conjunto de todas las modalidades. El término es una tautología. Es como decir “salud saludable”.

Pero el movimiento holístico involucra a médicos, homeópatas, quiroprácticos, osteópatas, naturópatas, herbólogos, acupunturistas, terapeutas de polaridad, reflexólogos podales y casi cualquier otra cosa que se adhiera al movimiento. El movimiento holístico de la salud abraza a cualquiera que quiera unirse a él.

Los higienistas que traen su filosofía con ellos no son aceptados en el movimiento holístico. Para ser aceptado en el movimiento debes tener un estado mental de “curación”, es decir, básicamente orientado médicamente.

Este movimiento está orientado a la terapia más que a la salud. Sin embargo, algunos de los practicantes del movimiento, especialmente los naturópatas, reconocen que debemos eliminar las causas de la enfermedad para establecer una base para la salud.

Incluso algunos quiroprácticos están iluminados a este respecto. De hecho, hay profesionales en todas las escuelas que reconocen las necesidades reales del organismo humano y aconsejan a sus clientes sobre estas necesidades.

Nos llamamos holísticos. Para nosotros, esto significa que adoptamos todas las facetas o condiciones que afectan al bienestar humano. En el sentido de que reconocemos que la salud se realiza solo a lo largo y ancho del régimen de vida, somos holísticos. Pero no nos identificamos con el movimiento actual que se llama holístico.

Creo que te equivocas acerca de que toda curación es autocuración.

Personalmente he visto a una mujer que tuvo una úlcera en la pierna durante más de un año.

La aplicación tópica de cataplasmas de consuelda lo curó en menos de diez días.

 

¿Cómo puedes negar eso?

No niego que la úlcera de la pierna haya sanado, y no niego que la cataplasma de consuelda fue la agencia que precipitó el proceso de curación de la úlcera de la pierna. Pero el cuerpo es probablemente peor, no mejor para el tratamiento.

¿Qué sucede fisiológicamente para causar la úlcera en primer lugar?

¿Por qué a veces persisten solo para sanar más tarde?

¿Qué sucede cuando la aplicación de materiales tóxicos como el ajo, el aloe, la consuelda o las preparaciones farmacológicas se aplica y la úlcera se cura?

La cataplasma de consuelda no causó ni curó la úlcera. El cuerpo creó la úlcera en primer lugar, al igual que crea una ebullición, fiebre, granos u otra infección llamada. El cuerpo crea estas condiciones como salidas para una carga extraordinaria de materiales tóxicos.

Mientras el cuerpo esté cargado de toxicidad que no puede eliminar a través de los canales normales, utilizará salidas indirectas, es decir, salidas que no sean normales.

Mientras las prácticas introduzcan en el cuerpo materiales tóxicos y los hábitos de la víctima sean tales que hagan que el cuerpo retenga sus propios desechos metabólicos, entonces el cuerpo se protegerá contra una situación de muerte al deshacerse de sus problemas de cualquier manera. lata.

Una úlcera se crea de dos maneras. Primero, el cuerpo puede crear una lesión a través de la autolización de sus tejidos. El cuerpo provoca la autodigestión de un agujero en la superficie en el caso de un forúnculo o espinilla.

Es el cuerpo el que fuerza los materiales tóxicos en el agujero que ha creado a la superficie. Es el cuerpo el que crea la tremenda presión necesaria para mantener el pus y los escombros cerca de la superficie en forma de ebullición hasta que ocurra el drenaje o la expulsión.

Solo así es el cuerpo el que causa la úlcera de una forma u otra. Probablemente, la úlcera de la pierna fue causada por la acumulación del cuerpo y la concentración de venenos en un área determinada hasta que las células y los tejidos del área fueron totalmente destruidos.

Luego, el cuerpo utiliza la llaga abierta como una salida de drenaje, de la misma manera que una tetera descargará su vapor a través de un orificio soplado después de que el orificio esté soplado.

Cuando se aplica aloe-vera, consuelda o ciertas preparaciones farmacéuticas, no resuelven los problemas del cuerpo. Las hierbas y las drogas no tienen la inteligencia o el poder para crear células y tejido nuevo para salvar el abismo o el abismo que constituye la úlcera o lesión.

Lo que sucede es que la cataplasma o la aplicación del medicamento aplicada a una llaga abierta presenta un nuevo peligro. La absorción de venenos desde el exterior hace que el cuerpo cambie de estrategia.

Donde había estado exudando venenos para mantenerlos bajos, el cuerpo ahora absorbe venenos allí. Para obviar esta nueva amenaza, el cuerpo cierra el vertedero y lo sella desde el exterior cicatrizándolo.

Aunque el cuerpo curó la úlcera, ahora está peor que antes. Está reteniendo el material tóxico previamente expulsado a través de la llaga o úlcera abierta. Ahora debe crear una nueva salida extraordinaria o sufrir la retención de los materiales tóxicos que expulsó previamente a través de la úlcera.

Si la víctima de la úlcera hubiera ayunado, la úlcera se habría curado más rápidamente que con la aplicación de una cataplasma. Además, el cuerpo, bajo la condición de ayuno, estaría libre de la entrada de materiales tóxicos y toxogénesis debido a hábitos enervantes.

Bajo esta condición, puede acelerar la expulsión de materiales tóxicos a través de canales regulares. Una vez que el nivel de toxicidad se ha reducido por debajo de cierto nivel de tolerancia, el cuerpo procederá rápidamente a curar la úlcera.

La curación tiene lugar mucho más rápidamente en ayunas que cualquier otra. Mientras ayuna, el cuerpo puede concentrar sus energías y sus recursos materiales en el proceso de curación, lo que afecta la curación mucho más rápidamente.

Entonces, la cataplasma de consuelda no hizo nada más que convertirse en una fuente de irritación. El cuerpo “cerró la tienda”, por así decirlo, en el sitio de la úlcera e hizo negocios en otros lugares.

Tenga en cuenta que toda curación es un proceso corporal y nunca el de las drogas. Y no confundamos la naturaleza de la droga de la consuelda. Contiene pirrizidina y alantoína, dos alcaloides o glucósidos bastante tóxicos.

 

¿Nos estás diciendo que nos llevaríamos mejor sin médicos y sanadores?

¿La naturaleza no proporciona remedios naturales para nuestros problemas?

¿La naturaleza no proporciona remedios naturales para nuestros problemas?

Acabo de proporcionar un ejemplo del modus operandi fisiológico del cuerpo bajo la influencia de materiales tóxicos. Esperaba que eso fuera suficiente para disipar cualquier idea de que la curación puede ser efectuada por agencias extrañas.

Sí, estaríamos mejor sin médicos, médicos mal llamados y los llamados curanderos. Necesitamos maestros para ayudar a las personas a ver sus errores relacionados con la salud.

Necesitamos maestros para llevarlos al camino biológico correcto para que puedan llevar una vida sana y feliz. La naturaleza nunca desarrolló humanos u otros animales, por lo que los remedios son necesarios en primer lugar, y nunca creó remedios en segundo lugar.

Estas interpretaciones que los humanos errantes han atribuido a las enfermedades y los fenómenos de curación se basan en apariencias ilusorias. El único remedio para cualquier dolencia es la capacidad del cuerpo para enderezarse una vez que se ha interrumpido el ataque.

 

¿No son las enfermedades causadas por gérmenes y virus?

¿Seguramente no puede significar que millones de médicos de todo el mundo están equivocados sobre esto?

Entraremos en la profundidad de estos asuntos en lecciones posteriores. Pero la respuesta es no: los gérmenes no causan enfermedades. En el peor de los casos, pueden complicarlos secundariamente.

Las bacterias son nuestros socios simbióticos en la vida. Los socios se acomodan mutuamente para beneficio mutuo.

Los virus como existencia entitativa son un mito médico. Si las enfermedades son causadas por desechos metabólicos no eliminados, que son los llamados virus, entonces los médicos tienen un punto.

Pero nosotros, los higienistas, llamamos a los desechos metabólicos retenidos desechos, no virus. Los “virus” no son más que los restos proteicos de las células gastadas. Su acumulación puede precipitar una crisis de curación en el cuerpo.

Cuando esto ocurre, es probable que el cuerpo transporte bacterias a la escena para ayudarlo a limpiar el desorden, pero las bacterias no causaron el problema. Los hábitos y prácticas de la víctima deben considerarse como los verdaderos culpables.

Una vez que se suspendan estos hábitos y prácticas perjudiciales, no habrá más acumulaciones tóxicas y, por lo tanto, la necesidad de enfermedades o crisis curativas dejará de existir. La salud libre de enfermedad existirá a partir de entonces.

 

Dices que la enfermedad es anormal. Todos han estado enfermos en algún momento u otro.

¿Nunca has estado enfermo?

Si todos se enferman, ¿no diría que enfermarse es algo normal?

Sí, es innegable que la enfermedad y la enfermedad son normales en nuestra sociedad. Esa es una razón por la que hay una gran necesidad de que los científicos de la vida iluminados estén en la escena. Podemos poner fin a esta miseria.

Sin embargo, no confundamos lo que es normal en la naturaleza y lo que es normal en una sociedad viciada.

La enfermedad es una respuesta normal del cuerpo a una condición tóxica anormal. Pero la condición tóxica es, reconozcamos, anormal.

Hablas de la ciencia de la vida como una panacea. La aspirina curará un dolor de cabeza, al menos por un tiempo.

 
¿Puede la ciencia de la vida curar un dolor de cabeza?

Esas prácticas que, en conjunto, denominamos Ciencias de la Vida, son, de hecho, una panacea. La dieta correcta y las prácticas de salud fomentan la salud, no la enfermedad.

La aspirina no “cura el dolor de cabeza”. Los problemas permanecen como antes, más la presencia tóxica de la aspirina misma. La aspirina simplemente hace que nuestro cuerpo paralice o incapacite el sistema nervioso.

El hecho de que retire los termómetros no altera la temperatura. El hecho de que el cuerpo finalmente expulse la aspirina de su dominio y reinstituya los procesos que dan lugar a otro dolor de cabeza es un amplio indicio de que las drogas no resuelven ningún problema.

Bajo el régimen de Ciencias de la Vida, se eliminan todas las causas de dolores de cabeza. Se instituyen causas de salud. Esta es la solución definitiva al problema de la enfermedad y el sufrimiento.

Cuando no hay causas, no puede haber enfermedad. Cuando solo se satisfacen las causas de la salud, solo puede resultar la salud.

Fuente: https://www.rawfoodexplained.com/introduction/questions-answers

 

SI TE GUSTA, AYUDAME A COMPARTIR Y AYUDAMOS A MAS PERSONAS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

 

¡Si necesitas ayuda o tienes dudas!

👇👇CONTÁCTENOS : 👇👇 SIN COMPROMISO

➡️ 📲  695 49 65 64  CLIK AQUÍ

➡️ Whatsapp: https://wa.me/34695496564

➡️ Telegram: https://t.me/Yinyangnature

➡️ Mail: info@yinyangnature.es

 

Puedes unirte GRATIS en nuestro 👇 CANAL Privado  TELEGRAM

➡️ https://t.me/joinchat/AAAAAFMcOfhud8vGVtjYnA

 

👇Siguenos en Facebook:👇

➡️ https://www.facebook.com/yinyangnature/

➡️ https://www.facebook.comleonel.desousa.79

 

En nuestras técnicas no se diagnostica ningún tipo de dolencia o enfermedad ni se prescribe ningún tipo de medicamento o complementos, funciones que sólo son potestad de un médico y otros profesionales.

Comments are closed.