FIBROMIALGIA CON ACUPUNTURA Y HIGIENÍSMO
agosto 27, 2018
CÁNCER, OTRA VISIÓN PARA VIVIR
septiembre 8, 2018
Ver todo

ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

ACUPUNTURA PARA ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

¡SÍII, TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Es bien conocido que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha certificado con evidencias la eficacia en más de 46 tipos de dolencias con la acupuntura, y en este caso para ayudar a eliminar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Las personas buscan cada vez más conocer alternativas a la medicación antidepresiva, apoyándose el los múltiples beneficios de las terapias naturales y holísticas.
En nuestro centro de Acupuntura y Naturopatía Higienísta, buscamos proporcionar a las personas la información y terapia más eficaz posible para que la salud, el bienestar, la auto-gestión y la autoconfianza en uno mism@ sea duradero en el tiempo.

Es imprescindible y de vital importancia tener en cuenta nuestra alimentación, tomando mas frutas y verduras crudas y frescas, y libre de todo tipo de tóxicos para mantener la energía en óptimas condiciones, de esta forma la mente estará mas despejada. También tenemos que tener en cuenta nuestro estilo de vida, los biorritmos del descanso, las creencias irracionales y todas las cosas vitales para nuestro bienestar y la salud.


¿COMO FUNCIONA LA SESIÓN DE ACUPUNTURA?
En primer lugar, se empieza regulando la respiración de la persona, logrando así aumentar la efectividad de la acupuntura. Se continua con la inserción y manipulación de finas agujas en los puntos de acupuntura para regular los órganos internos a través de sus canales energéticos, conocidos tradicionalmente como meridianos.
Este método tiene una respuesta de relajación con disminución de la frecuencia cardíaca, disminución de la presión arterial, reducción del estrés y ayuda a aumentar y equilibrar la energía vital (QI) que circula por nuestro cuerpo, ayudando a la regeneración de los tejidos, siendo ésta técnica muy efectiva, indolora y sin efectos secundarios.

Esta técnica puede proporcionar a las personas con serias desventajas por alejarse de su fisiología y su naturaleza, ya sea por creencias, desconocimiento, miedo, malos hábitos de alimentación y de vida, etc… es una herramienta segura para aliviar y lidear con problemas domésticos, sociales, laborales difíciles, entre otros… y también es un sustituto eficaz de las píldoras para dormir, tranquilizantes y medicamentos antidepresivos. El tratamiento se puede usar en muchos casos, no solo como una alternativa a estos medicamentos sino también para prevenir y tratar los efectos secundarios y la dependencia.

La historia sobre el poder y la efectividad de la acupuntura va más allá de lo que normalmente se conoce. Además de la posibilidad de eliminación del dolor físico, la acupuntura es maravillosa y muy importante en la recuperación de la salud mental y emocional. Una técnica natural y holística al alcance de tod@s aquell@s que lo necesitan o quieren prevenirse.


INDICACIONES A SEGUIR:

Es sumamente importante salir de la zona de confort, ya que es imprescindible realizar cambios en nuestro estilo de vida y siempre acorde con cada persona y a sus posibilidades en cada momento.

Es fundamental adherirse a un horario regular para dormir, mejorar su alimentación con la ingesta de vegetales crudos y frescos y/o bien combinados, (ya que hoy en dia la mayoría de lo que comemos son comestibles procesados), comer con hambre real y sin tapar emociones, etc… El equilibrio entre la comida, las emociones y el disfrute es muy importante para que sea mas fácil mejorar la salud y calidad de vida.

En Yinyang Nature nos sentimos maravillados de ver las historias personales de quienes vienen a nuestra consulta y están mejorando su salud, descubriendo los beneficios de la acupuntura y la Naturopatia Higienísta que incluye la alimentación saludable y la gestión emocional.


LE GARANTIZAMOS 100% SU SATISFACCIÓN

ES LA EFICACIA DEL TRABAJO MUTUO

Rellene el formulario de contacto AQUÍ y reserve su cita o pida información, nosotros le llamamos.

¡Dé el primer paso hacia una vida más saludable y mejore su bienestar hoy!

🔊CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO🔊

CONTÁCTENOS : CLIK AQUÍ

Telf. : 695 49 65 64

Whatsapp :CLIK AQUÍ

Mail : info@yinyangnature.es

Web : www.yinyangnature.es

Calle Elfo, 113, 28027 Madrid

Metro: Pueblo Nuevo

Comments are closed.