Programa DETOX – Método HYN

¡Revitalizar, Cuerpo, Mente y Espíritu!

 

(Presencial y On-line, Skype, Zoom, Whatsapp)

 

Nuestro Método DETOX 21+7 de Yinyang Nature esta dirigido por Leonel de Sousa, Naturópata Higienísta, Psico-terapeuta y Acupuntor. Es un proceso de desintoxicación holística (física y psico-emociona), de forma muy personalizada realizado con mucha eficacia y gratitud durante muchos años de experiencia y de clientes satisfechos ante la sencillez de recuperación del bienestar ( sin gastos extras), tanto en la alimentación como la gestión emocional, ya sea de forma individual, grupal o familiar.

Este Plan Detox HYN es totalmente diferente y contrario a la gran mayoría, ya que solo se centran en detox hídricas, dietas estrictas y/o suplementos carísimos sin tener en cuenta la raíz de la causa del malestar o enfermedad.

Un cambio de hábitos en el estilo de vida debería ser algo placentero, y duradero en el tiempo.

“No esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Para recuperar la salud tienes que hacer algo completamente distinto”.
(Albert Einstein)

En Yinyang Nature le damos mucha importancia a todas las áreas de la vida, ya sea la parte física, psico-emocional e incluso espiritual. Para mejorar la salud y todo tipo de trastornos o dolencias, hay que conocer y evitar la causa real que provoca enervación y el aumento de la toxicosis y saturación interna que nos baja la energía y las defensas. Por eso la dieta es el primer factor y plan de desintoxicación para conocer la verdadera causa de malestar, tomando consciencia y las riendas de auto-gestión de la salud, con el objetivo de equilibrar las funciones y necesidades vitales del cuerpo y nuestro sentir, sin miedo a los conflictos, al fracaso o la frustración que generan efectos rebote y culpabilidad.

¡EN QUE DOLENCIAS TE AYUDAMOS!

– ARTRITIS y ARTROSIS
– ALERGIAS
– ASMA y BRONQUITIS
– ACNÉ
– ANSIEDAD y ESTRÉS
– CEFALEAS y MIGRAÑAS o JAQUECAS
– COLÓN IRRITABLE
– CANSANCIO CRÓNICO
– CRISIS PERSONALES
– COLESTEROL
– CÁNCER (Infórmate)
– DEPRESIÓN
– DESÓRDENES INTESTINALES
– DOLOR CRÓNICO GENERAL
– DOLOR MUSCULAR
– DIABETES
– ESTREÑIMIENTO CRÓNICO
– FIBROMIALGIA
– GASTRITIS AGUDA y CRÓNICA
– HIPERACIDEZ CRÓNICA
– HIPERTENSIÓN
– INSOMNIO
– LUPUS
– MENSTRUACIÓN IRREGULAR y DOLOROSA
– PROBLEMAS de CIRCULACIÓN
– PROBLEMAS DIGESTIVOS
– REUMATISMO
– TRASTORNOS ALIMENTICIOS
– ETC…

La base de la salud es la energía vital, y para ello en Yinyang Nature ideamos y creamos un plan en conjunto con la persona en base a sus necesidades y/o posibilidades, para que el aporte de energía vital sea superior a la pérdida, y desde el primer día permitir al organismo restablecer la salud a través de su propio proceso de homeostasis interna.
Para cambiar todo y gozar de buena salud, es primordial investigar en todas las áreas de la vida; la alimentación como primer factor, el sueño y descanso adecuado, los biorritmos, la actividad física y placentera, la auto-exigencia, el consumo de tóxicos, las creencias irracionales, la enervación y malestar, expresión de emociones, procesos pendientes y conflictos relacionales, los duelos, espacio personal, etc…

Todo el trabajo de desintoxicación que realizamos durante un mes con la parte física y psico-emocional, es fundamental para tomar consciencia de las causas que nos tenían atrapados durante años.
Lo cual es recomendable seguir el mantenimiento y seguimiento durante algún tiempo, dos meses e incluso mas, según circunstancias de cada persona, creando estrategias con objetivos personalizados y realistas para que el cambio sea profundo y duradero en el tiempo, cuidar la salud física, mental y espiritual aporta felicidad.

El método DETOX HYN de Yinyang Nature, es totalmente holístico con una formación consolidada y reconocido por la Asociación de Terapeutas APTN COFENAT del cual estamos asociados, y se basa en hacer cambios naturales, fisiológicos y biológicos acorde a necesidades y posibilidades de cada persona con total profesionalidad y seguridad.
No obstante, debe saber que la desintoxicación es física y psico-emocional, ayuda a aumentar el oxígeno en sangre y a tener mayor claridad mental y energía vital, haciendo que afloren y salgan las heridas y traumas del pasado sin resolver. Esto hará que tenga mas consciencia y conecte con su sentir mas profundo para encontrar el camino que de verdad le hace feliz.

“La enfermedad es la consecuencia de una alimentación y un estilo de vida anti-fisiológico”. (Dr. Otto H. Warbug, premio nobel1931)

Áreas que afectan directamente a nuestra vida, salud y bienestar.

➡️ ÁREA FÍSICA: Procrastinación, Alimentación, Sueño y Descanso Adecuado, Biorritmos, Ejercicio Físico, Gestión del Tiempo y el Estrés, Contacto con la Naturaleza, Entorno Físico, Contaminación (Electromagnética y tóxicos), Gestión Económica, Vida Sexual, etc…

➡️ ÁREA MENTAL: Creencias Irreales y Limitaciones, Distorsión del Pensamiento, Zona de Confort, Hábitos Actuales y Ancestrales, etc…

➡️ ÁREA EMOCIONAL: Miedo, Frustración, Tristeza, Rabia, Ira, Ansiedad y Depresión, Duelos, Emociones no Expresadas, Cerrar Etapas, etc…

➡️ ÁREA RELACIONAL: Sobre-protección, Relación de Pareja, Familia, Amigos, trabajo, Cierre de Procesos Pendientes, Comunicación Asertiva, Poner Límites, Apego, Soledad, Rechazo, Libertad de Expresión, Relaciones Sexuales, etc…

➡️ ÁREA TRANS-PERSONAL: Conocer nuestras Cualidades y Posibilidades o limitaciones, Expresar Emociones y Sentimientos, Poder de decisión sin Aprobación, Ilusiones y Proyectos de Vida, Conocer nuestras Sombras, Sanar Heridas y Duelos del Pasado, etc…

➡️ ÁREA FILOSOFÍA DE VIDA: Mente Abierta y Positiva, Aceptación y Comprensión de las Leyes Naturales, Universales, Fisiológicas y Biológicas, Fracaso y crecimiento personal, etc…

➡️ ÁREA ESPIRITUAL: Sentir Gratitud por el Aire, el Sol, el Agua y la Tierra, Meditación, la contemplación, Respiración Consciente, Fluir con la Vida y el Universo, Conectar con nuestro Sentir (Aquí y Ahora), Perdonar y Perdonarse, etc…

BENEFICIOS POSITIVOS DE LA DETOX:

▶️ Desintoxicación y Regeneración del Organismo.
▶️ Sana y previene las enfermedades crónicas.
▶️ Aumenta la Energía Vital y el sentir.
▶️ Mejora el sistema inmunológico.
▶️ Disfrutas de mejor sueño y descanso.
▶️ Liberas exceso de peso no deseado.
▶️ Comer con hambre real, sin tapar conflictos, vacíos y problemas.
▶️ Aumento de la autoestima y seguridad en uno mismo.
▶️ Te sentirás mucho mas liviano.
▶️ Rejuvenece tu piel y tu apariencia.
▶️ Mayor lucidez y claridad mental.
▶️ Retrasa el envejecimiento físico.
▶️ Resetea el organismo y sus sistemas sin poner en riesgo la salud.
▶️ Mejoran las relaciones personales.
▶️ Sanas el cansancio crónico.
▶️ Sanas los trastornos digestivos.
▶️ Y un sinfín de dolencias…

La Salud es el estado natural del cuerpo Físico, Mental, Emocional, y Espiritual, hay que fluir y abrirse a los misterios de la vida y con gratitud, Reír, Jugar, Correr, innovar, amar y vivir con alegría.

“Todo humano tiene un médico dentro suyo, solamente tenemos que ayudarlo en su trabajo. Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades”.
(Hipócrates)

Siente la Transformación de tu Vida y el Rejuvenecimiento y Apariencia de tu Cuerpo, tu Salud, tu Bienestar y Felicidad.

¡SI TE GUSTA, COMPÁRTELO Y AYUDARÁS A MAS PERSONAS!

¡Si necesitas ayuda o tienes dudas!

180€

250€