Más enfermedades

“No esperes resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Para recuperar la salud tienes que hacer algo completamente distinto”.  (Albert Einstein)

 

Para mejorar la salud y todo tipo de trastornos o dolencias físicas y psico-emocionales, hay que conocer y evitar la causa real que provoca enervación y el aumento de la toxicosis y saturación interna que nos baja la energía vital y las defensas.
 
La alimentaciòn es el primer factor y plan de desintoxicación para conocer la verdadera causa de malestar, tomando consciencia y las riendas de auto-gestión de la salud, con el objetivo de equilibrar las funciones y necesidades vitales del cuerpo y de nuestro sentir, sin miedo a los conflictos, al fracaso o la frustración que generan efectos rebote y culpabilidad.

¡EN QUE DOLENCIAS TE AYUDAMOS!

– ARTRITIS y ARTROSIS
 
– ALERGIAS
 
– ASMA y BRONQUITIS
 
– ACNÉ
 
– ANSIEDAD y ESTRÉS
 
– CEFALEAS y MIGRAÑAS o JAQUECAS
 
– COLÓN IRRITABLE
 
– CANSANCIO CRÓNICO
 
– CRISIS PERSONALES
 
– COLESTEROL
 
– CÁNCER (Infórmate)
 
– DEPRESIÓN
 
– DESÓRDENES INTESTINALES
 
– DOLOR CRÓNICO GENERAL
– DOLOR MUSCULAR
 
– DIABETES
 
– ESTREÑIMIENTO CRÓNICO
 
– FIBROMIALGIA
 
– GASTRITIS AGUDA y CRÓNICA
 
– HIPERACIDEZ CRÓNICA
 
– HIPERTENSIÓN
 
– INSOMNIO
 
– LUPUS
 
– MENSTRUACIÓN IRREGULAR y DOLOROSA
 
– PROBLEMAS de CIRCULACIÓN
 
– PROBLEMAS DIGESTIVOS
 
– REUMATISMO

– TRASTORNOS ALIMENTICIOS

– ETC…

La Salud es el estado natural del cuerpo Físico, Mental, Emocional, y Espiritual, hay que fluir y abrirse a los misterios de la vida y con gratitud, Reír, Jugar, Correr, innovar, amar y vivir con alegría.

“Todo humano tiene un médico dentro suyo, solamente tenemos que ayudarlo en su trabajo. Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades”.
(Hipócrates)

Siente la Transformación de tu Vida y el Rejuvenecimiento y Apariencia de tu Cuerpo, tu Salud, tu Bienestar y Felicidad.

Llámanos sin compromiso