Detox Grupal 21+7 Días

¡Un método de crescimiento con apoyo incondicional!

¿Quieres mejorar tu salud y bienestar, sin dietas estrictas?

¿Estás agotad@ física y mentalmente y necesitas motivación?

¿Quieres tener más energía vital y mejorar tu estilo de vida?

¿Quieres aprender a alimentarte saludable y sentir tu cuerpo ligero?

 

¡¡Este es tu momento, consultanos GRATIS!!

¿Que implica el plan de 28 días de desintoxicación?

El plan holístico detox HYN de Yinyang Nature consiste en recoger información exhaustiva de su problemática actual y incluso ancestral, y proceder a disminuir los posibles síntomas de manera paulatina y/o aconsejar alternativas en casos especiales, adaptándose siempre a cada persona.
Habrá un antes y un después y será una experiencia profunda de recuperación y vital en el estilo de vida.

El propósito principal es desintoxicar y depurar el cuerpo de los efectos anti-naturales de forma muy personalizada, aumentar la energía vital y potenciar inmensos beneficios a nuestra salud física y psico-emocional, etc… Usted desintoxica su cuerpo de manera natural y sin suplementos carísimos, aprende a comer con hambre real y sin tapar vacíos o conflictos emocionales, a combinar los alimentos correctamente, a poner límites a las emociones negativas y tóxicas sean cuales sean.

También implica hacer cambios y tomar el auto-control en el estilo de vida, en base a las leyes fisiológicas, biológicas y a su sentir, adaptándose a los tiempos de hoy.
Los alimentos crudos, frutas y verduras frescas son especialmente excelentes para limpiar el cuerpo y llevarlo de vuelta a su estado natural de salud, ya que están llenos de enzimas naturales, minerales, vitaminas, fibra, clorofila, etc…todos los elementos que el cuerpo necesita para regenerar y sanar.

«El arte de curar viene de la naturaleza, no del médico. La naturaleza es el gran médico y el hombre posee a éste en si mismo». (Paracelso)

La madre tierra nos da todo lo que necesitamos para tener buena energía, salud y bienestar.

GESTIÓN DEL PROGRAMA:

Semana 1; entrada por fases alimentarias y toma de consciencia de fugas y aportes de energía, ya sea por creencias, hábitos o desconocimiento.

Semana 2; es de máxima eliminación, descanso físico y digestivo, solo alimento vivo, conocer hambre real/emocional, mayor sensibilidad y conexión del cuerpo, mente, espíritu y claridad mental ante las necesidad real del sentir y sentido de vivir.

Semana 3; salida por fases alimentarias, re-alimentación paulatina y máxima consciencia, creación de estrategias para eliminar las causas reales de nuestro trastorno físico, mental o psico-emocional.

Semana 4; etapa modelo, diseño realista de dieta saludable acorde a la necesidad y posibilidad personal, integrando días de detox, días libres y dosis terapéuticas o cuando no depende de nosotros.
Crear nuevo estilo de vida en base a nuestro sentir y a la vida.

Este trabajo se basa en tomar consciencia de las causas que nos afectan o aportan energía y transformar la visión de la vida, crear nuevos hábitos acorde a tu sentir, decir adiós a viejas creencias, ser creativo y marcar objetivos específicos y realistas, acorde a la necesidad y posibilidad de cada persona y de la vida misma. Durante el proceso detox y los cambios de alimentación, es posible que aparezcan y se activen síntomas de eliminación fuertes, ejemplos; dolor de cabeza, apatía, tristeza, estreñimiento, diarrea, orina oscura y olorosa, etc…ya que las crisis depurativas son un fenómeno natural del cuerpo para eliminar toxemia y restablecer la salud.

Recuerda: Siempre se tiene una visión holística de todas las áreas; física, psico-emocional, relacional, de filosofía de vida, transpersonal y espiritual.

 
 

DETOX ON-LINE: Zoom o Skype

Horario a definir — Plazas limitadas (máx. 4 personas)

TIEMPO DE DURACIÓN: 28 días / 8 sesiones / 2 por semana / 2 horas cada una, con Telf., Whatsapp abiertos durante todo el proceso.

PRECIO TOTAL: 200 €

APOYO CONSTANTE:

– El acompañamiento y apoyo a lo largo del proceso es fundamental para conseguir los objetivos y el éxito, ya sea con el terapeuta y/o con la motivación de todo el grupo.

– Se comparten fichas de trabajo para profundizar en las posibles causas.

– Se comparten recetas saludables

Cuando surjan momentos de crisis y dudas en la detox, iremos subrayando y creando habilidades y destrezas para reforzar todo el proceso. Sabrás en todo momento que no estás solo para poder superar todos los obstaculos.

 

¡SI TE GUSTA, AYUDAME ACOMPARTIR Y AYUDAMOS A MAS PERSONAS!

Gracias, Gracias, Gracias

Si tienes dudas y/o necesitas mas información, puedes contactar por Telf. o Whatsapp al 695496564

Llámanos sin compromiso